Etiquetas

“El decreto es una afirmación verbal o mental sentida de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho.” Jorge Hartkopf

La Magia Interior y el poder del Decreto

Hemos hablado del poder de la palabra en un extenso capitulo anterior por lo que no considero necesario repetir que la energía con que pensamos es la misma con que transmitimos nuestras palabras, y todas ellas son mágicas, porque todas ellas contienen la energía de vida que llevamos en nuestro interior.
Las palabras ciertamente NO se las lleva el viento, pero la honra si. Utiliza mal la palabra contra alguien y veras las consecuencias. Aunque después rectifiques, la opinión general sobre esa persona ya no será la misma, has sembrado la duda en ellos. Y eso antes o después revertirá contra ti mismo. Los wiccas llaman a esto la ley del Rebote, y los hermetristas la ley de correspondencia pero lo cierto es que todo es como un boomerang, en la media que das, recibirás.

Los deseos buenos o malos las palabras agresivas o pacificas, y los pensamientos rencorosos o amorosos, forman la estructura que aloja nuestra esencia y lo que determina nuestra magia, y somos responsables de todo ello. No vale decir “es que no lo sabia” porque lo que emitimos ya sea de alta o baja vibración, expande una onda con unos efecto sobre el entorno, y genera unas consecuencias con o sin nuestro conocimiento.
La palabra es magia pura, y tiene un destinatario. Incluso si en medio del campo gritamos invocando a alguien, tiene un destinatario. Y eso es un Decreto. Los magos eso lo saben muy bien y conocerás pocos magos auténticos que sean charlatanes. Visto esto comprenderemos que ser impecable con nuestras palabras no es un lujo, es una necesidad.

El primer paso de la materialización de un deseo es el pensamiento. Deseamos obtener algo y se concreta en la mente que lo transmite por la voz y se materializa por la vibración de la palabra. Sin pensamiento no hay intención y por consiguiente no hay decreto.

Por eso los maestros, ya sean de la escuela que sean hablan de purificar la mente, del practicar el despego, de la renuncia, y del perdón, porque solo cuando vibramos en el Amor nuestra energía es pura y podremos beneficiar a los demás según la expansión de la onda vibratoria que generemos.

Es muy importante tener esto en cuenta, ya que si realmente queremos ser útiles deberemos tomar consciencia allá donde vayamos que nuestro mayor servicio es el aporte de nuestra Magia interior, que través de la Voluntad, emite el decreto, lo demás son los canales por medio de los cuales se manifiesta la orden. No necesitamos ningún instrumental ritualista, ni velas ni palabras ni colores, solo con el pensamiento podemos decretar una ayuda a las personas, así, silenciosamente, con la mejor de nuestras sonrisas, y con el amor de nuestro corazón, para mejorar la situación entre ellos, y antes o después veras manifestarse las consecuencias reales.

Cuando en una meditación o visualización proyectas sobre la imagen de una persona luz y bienestar y después que después te enteras por esa persona que no sabe como pero se siente más contenta y más fuerte, ¿Qué ha ocurrido?: Que tu proyeccion se hizo realidad; y esto no es una fantasía, sino una conclusión científica, y un buen ejemplo de ello es la Radiónica tan de moda hoy en día, o la oración, tan ancestral como la vida misma. Todo es una proyeccion de nuestra mente producido por el “decreto” de nuestra Voluntad.

Cada día emitimos infinidad decretos los cuales van a dar por resultados la realidad que experimentamos porque aquello que piensas es lo que consigues. Nada es cuestión de suerte o de trucos malabares, si proyectas a tu mente en conseguir las cosas concretas que necesitas, la abundancia vendrá a ti en forma de logros; si tus pensamiento son agoreros o dubitativos, si no te sientes seguros de ti mismo o si temes ser agredido, es indudable que tu energía es de baja vibración y estarás expuesta a muchas cosas desagradables. También puede que no ocurra nada, pero nada es nada…no te quejes después.

No te creas todo lo que te digo, solo haz la prueba, pero hazla bien. No decretes para conseguir “un millón de euros aquí y ahora” o te veras llena de la misma cantidad de problemas.
Comienza por pequeñas cosas sencillas en tu vida, por ejemplo “que el bus llegue a tiempo para no tener problemas en el trabajo; o que encuentres un fontanero eficiente barato y dispuesto a solucionar tu problema, o si necesitas un taxi, piensa: gracias por el taxi que esta llegando para mi aquí y ahora…y después observa lo que ocurre.
Mírate al espejo cada mañana y sonríe a tu imagen dices: “hoy va a ser un buen día” y sé constante; necesitas tomar conciencia de tus proyectos, afianzarte en ellos Y cuando consigas que se materialice uno de ellos guárdalo en tu memoria y revívelo a menudo como cuando ganas un gran premio en un concurso. Da las gracias y continúa con tus prácticas, es el primer paso para lograr el éxito.

Si adquieres el hábito de hacer un decreto para ti misma, a diario, sentirás que tu confianza está mejorando y podrás ampliar tu campo de acción a cosas más grandes. Es solo cuestión de educar tu mente y poner a practicar tu magia interior que para eso esta.
En esta sección de magia Interior, hay un articulo de unos ejercicios para “conectar” con tu Voluntad superior, léelos quizás te sean útiles.

APRENDE A DECRETAR

… “No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; porque lo que de la boca sale, del corazón procede…” Es el evangelio de Jesús y muy claro de entenderse.

El decreto bien trabajado es beneficioso para todos, una hermosa herramienta de crecimiento interior que nos puede ayudar a modificar una situación. Por medio del decreto podemos atraer la Paz, la Salud, la Prosperidad y la Armonía a nuestra vida o a la del entorno. La sola palabra Paz en el Mundo puede ayudar a mejorar las condiciones del planeta, y cuando menos en nuestro alrededor y cambiar el resultado.

Puntos a tener en cuenta para emitir el Decreto:

1.- NO menciones la palabra NO.

El subconsciente ante una negativa la toma como afirmativa.
Busca palabras del sentido en afirmativo, por ejemplo si deseas dejar de fumar y quieres hacer un decreto dilo así:
“Yo me libero de la dependencia del tabaco y limpio mi cuerpo de toxinas, en armonía para todo el mundo en gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que ya me escuchaste.

2.- Mucho cuidado no proyectar venganza ni perjuicio sobre nadie.
Si has tenido un fracaso amoroso y quieres salir de ese estado deberás proyectar en ti la luz y la energía para sentirte auto suficiente o contenta, pero sin mencionar al otro.
Por ejemplo di: yo decido sobre mi vida y tomo el camino mas adecuado para mi felicidad. Aquí y ahora. Gracias al Universo.

3.- Si te pones a dieta, no menciones la palabra que te produce ansiedad como es la dieta o los kilos, sino dilo de forma positiva:
“Estoy agradecida a la vida y me siento esbelta y contenta conmigo misma, aquí y ahora Gracias”.
Una persona así se siente segura y feliz y actúa de la mejor manera para conseguir sus objetivos que en este caso seria perder peso.

4.- Si deseas avanzar en tus prácticas espirituales no pidas aquello que no conoces o tendrás problemas, es mejor pedir por ejemplo:
“Yo transformo mis defectos en un nivel más alto de vibración, para cumplir mi objetivo de vida Gracias Padre que me amas”

5.-Y no olvides nunca dar las gracias aquí y ahora después de cada cosa. Porque todo esto nos esta concedido desde hace eones de tiempo esperando que podamos alcanzarlo para nuestro disfrute aquí y ahora. Ni mañana ni ayer o pasado, recuerda aquí y ahora.

5.-Si dedicas los meritos en beneficio de todos los seres sintientes, no solo estarás actuando para ti sino para todo aquello que tenga vida. Eso ayuda purificar karma y limpia nuestro pasado.

Os incluyo unos decretos que he encontrado aunque mi opinión es que sean claros y concisos y confeccionados por nosotros mismos después de medir reflexionar y orar por la buena ejecución de ellos. Nosotros somos los artífices de nuestra vida, somos La Voluntad el Amor y El Perdón, los mas indicados para decidir el decreto y su estructura en función de aquello en que o Quien creamos

DECRETO METAFISICO
Yo deseo……………………. De acuerdo a la Voluntad Divina ( nuestro ser como manifestación de Dios), en Armonía para todo el mundo (globalidad Universal), en Gracia (divina Voluntad) y de manera perfecta. Gracias Padre que ya me escuchaste.

DECRETO PARA MANTENER LA FE
“Yo soy la fe, en el poder de Dios en mi para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y lograr lo que yo quiera que sea hecho para mi bienestar

DECRETO DE PROTECCION

“Yo soy el círculo mágico de protección invencible y repele todo elemento perturbador y todo peligro que intente penetrar para perjudicarme, yo soy la perfección en mi mundo y es auto sostenido, gracias a la luz del señor y sus bendiciones”.

de Carmen Cristina Bello Ayala ( Ley de Atraccion para el Exito. )

 

About these ads